Últimas Noticias
  • No items

“Déjenme disfrutar estos tres meses”

Con su experiencia y voz de mando, Rolando Schiavi ha fortalecido a la defensa xeneize en este campeonato. El `Flaco` disfruta del presente boquense y aseguró no estar pensando en su retiro más allá de la cláusula que permite rescindir su contrato en diciembre. Faltan tres meses para el verano y a nosotros nos faltan ocho partidos, así que prefiero hablar de estos partidos a lo que puede pasar en el futuro”, sostuvo en Fox Sports.

Por otra parte, en lo estrictamente futbolístico, el marcador central se refirió al juego propuesto por Boca. Al respecto, señaló: “Por ahí no somos muy vistosos, pero sí somos efectivos y eso sirve muchísimo, como que no nos conviertan goles. A los rivales les fastidia jugar contra nosotros”

Boca alcanzó la punta del campeonato con una ventaja considerable: 5 puntos lo separan de Atlético Rafaela. Sin embargo, Schiavi prefirió ser cauteloso con respecto al desenlace del campeonato. “Faltan muchas fechas. Nosotros dependemos de nosotros mismos, aunque miramos a los que vienen atrás. Si nos hacemos fuertes de local tenemos grandes chances”, indicó.

Por último, el `Flaco` demostró  simpleza al referirse a su aporte individual en el funcionamiento colectivo de la última línea. “Yo me siento uno más del plantel. Por ahí, por mi pasado en Boca, los chicos me miran de otra manera, pero yo soy uno más y quiero ser uno más de ellos. No todos se pueden poner esta camiseta, ellos mismos se ganaron el lugar que tienen acá. Cualquiera de nosotros tres puede jugar de titular en cualquier momento”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts