Últimas Noticias
  • No items

“Está haciendo un gran campeonato”

 

Julio Cesar Falcioni es un entendido. No solo observa el trabajo semanal y lo realizado en cada partido, sino que también conoce el puesto a la perfección. El técnico xeneize admitió que Agustín Orión “está haciendo un gran campeonato” y admitió que “es un orgullo” la convocatoria del arquero a la selección mayor.

El entrenador también se refirió al presente de Juan Román Riquelme, quien, finalmente, no fue citado para los encuentros ante Chile y Venezuela por Eliminatorias. “Román está bien. Siempre para él es un orgullo. Ojalá lo distingan con esa posibilidad”, sostuvo. Al respecto, Falcioni disipó cualquier suspicacia e insistió: “nunca hemos negado un jugador”.

Por último, ´Pelusa´ se refirió a la performance de sus dirigidos en lo que va de campeonato. “Tenemos que mejorar muchas cosas para seguir manteniendo el equilibrio. Hay que seguir trabajando en pequeñas cosas. El grupo está muy bien, comprometido con el trabajo del día a día. Faltan todavía 27 puntos, en este futbol nunca se sabe“, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts