Últimas Noticias
  • No items

“Me gustaría que Román esté en la selección”

 

Se buscan y se complementan. Clemente Rodríguez necesita la pausa de Juan Román Riquelme al proyectarse al ataque y el `10` encuentra en el lateral una descarga firme en cada jugada ofensiva. Fuera de la cancha, con una amistad forjada, son una sociedad tan inquebrantable como en el verde césped.

“Me gustaría que Román este en la Selección”, tiró Clemente aunque aclaró que es importante “cómo se siente físicamente y si el técnico decide convocarlo”. Igualmente, el lateral pidió paciencia y agregó: “Ahora se tiene que recuperar y  llegar bien ante Belgrano.  Hay que darle tranquilidad y que se recupere bien”

Asimismo, Clemente adjudicó su falta de continuidad en el seleccionado al ser consultado por su ausencia en la lista de convocados para este compromiso oficial. “No puede jugar en ninguno de los partidos que estuve con la Selección. Por eso, tal vez, Sabella no me pudo ver. Estoy tranquilo porque hago las cosas bien en mi club y después lo demás se va viendo”, indicó en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

En lo que respecta al torneo doméstico, el lateral también elogió las virtudes de Riquelme. Al respecto, señaló: “Román maneja el grupo cuando jugamos y lo estamos sintiendo muy bien a él. Todos nos ayudamos dentro del campo de juego. Es como el técnico dentro del campo de juego”

Por último, Clemente fue mesurado al proyectar la sumatoria de puntos de cara a la finalización del campeonato. “Estamos bien y tranquilos. Hay que  seguir trabajando por que todavía falta mucho por jugar. Tenemos que seguir así, vamos descontando puntos de apoco. Sabemos que tenemos que sumar para seguir ahí arriba”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts