Últimas Noticias
  • No items

“Tevez tiene las puertas abiertas en Boca”

Carlos Tevez busca abstraerse del conflicto generado con Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, de vacaciones en nuestro país aprovechando el receso por las eliminatorias clasificatorias al mundial de Brasil. El ´Apache´ se negó a proseguir con los ejercicios precompetitivos en el encuentro de Champions League ante Bayern Munich y fue suspendido por la dirigencia del conjunto inglés. Mientras se rumorea un eventual trueque con el Real Madrid, y se suman el interés de distintos clubes brasileros, en Boca se ilusionan con el posible retorno del delantero argentino.

“Carlitos siempre tiene las puertas abiertas, es uno de los ídolos Boca y fue una pieza clave en muchos de nuestros logros”, sostuvo José Beraldi, actual vicepresidente y potencial candidato para las elecciones de diciembre.  Asimismo, el ´Tano´ agregó: “Ésta es su casa, Carlitos creció en el Club y desde el día que debutó en Primera se hizo un lugar en el corazón de todos los bosteros, por eso siempre puede volver”

Tevez se encuentra descansando en la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a su familia. El delantero busca abstraerse de la situación conflictiva en la que se vio involucrado en las últimas horas. Mientras el entrenador y parte del público inglés le cierran las puertas del Manchester City, en Boca lo esperan con los brazos abiertos. Con una ficha elevada y una clausula de recisión inalcanzable, ¿será posible repatriarlo? La esperanza es lo último que se pierde…

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts