Últimas Noticias
  • No items

Preparando la vuelta…

Darío Cvitanich recibió el alta médica y pudo realizar toda la actividad física con la misma intensidad de sus compañeros. El delantero había sufrido un desgarro en el bíceps sural de su pierna derecha y, luego de perderse los últimos tres encuentros, prepara la puesta a punto para retornar al equipo en el próximo compromiso ante Belgrano.

Mientras tanto, Lucas Viatri, con una molestia en los gemelos, se sumó al trabajo diferencial de Juan Román Riquelme que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda. No obstante, dado el receso por las Eliminatorias, ambos futbolistas llegarán sin complicaciones al choque del domingo 16 ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

Por otra parte, la dirigencia resolvió disputar un encuentro amistoso el próximo sábado, a las 17 horas, ante Estudiantes en la provincia de Catamarca. Si bien los organizadores pretenden un equipo competitivo, Julio Cesar Falcioni viajaría con mayoría de suplentes para brindarles mayor ritmo de competencia al resto del plantel.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts