Últimas Noticias
  • No items

Comienza la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación

Comienza la temporada 2011/2012 de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación con el inicio del primer weekend de competencia, donde en la ciudad de Concepción del Uruguay, Boca Rio Uruguay Seguros no tendrá un comienzo nada facil ya que recibirá esta noche a partir de las 21,30 hs a La Unión de Formosa, uno de los principales aspirantes al título.

Para la presente temporada, Boca Rio Uruguay Seguros repite localía respecto al año anterior y ha conformado un plantel que por los nombres ilusiona bastante con la posibilidad de pelear con los mas poderosos.

Una vez mas y como en anteriores temporadas, se logró mantener la base del año pasado, con jugadores pertenecientes al club y que a pesar de su juventud ya tienen bastante rodaje dentro de la competencia oficial, como son los casos de Santucci, Gauna, Bruno y Armesto.

Si bien hubo bajas de peso respecto a la Liga anterior (Ya no se encuentran Eloe, Bonini, Giustiniano y Fernandez), llegaron como refuerzos jugadores con experiencia como Arrua y Russo y también retornan Hatrick, Dominguez y el juvenil Verdi, quienes ya saben lo que es jugar con la azul y oro.

Sin dudas que el refuerzo top para la temporada, fue la contrataciòn del armador Nicolás Uriarte, un verdadero lujo para el voleibol Argentino.

LLegó la hora de la verdad y esta noche cuando la pelota esté en el aire será el tiempo de la acción, la de la “Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación”.

1º Weekend:

Jueves 06/10 – 21,30 hs.

BOCA RIO URUGUAY SEGUROS VS LA UNION DE FORMOSA

Sábado 08/10 – 21,30 hs.

BOCA RIO URUGUAY SEGUROS VS SARMIENTO SANTANA TEXTILES

(Ambos partidos en el Estadio Parque Sur – Concepción del Uruguay)

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts