Últimas Noticias
  • No items

Basquet para todos

Debido a las inclemencias climáticas, el plantel profesional xeneize se entrenó bajo techo en La Bombonerita para preservar la salud de los futbolistas. Todos los jugadores se dividieron en cinco equipos y se enfrentaron a partidos de básquet con un clima ameno y distendido.

En ese contexto de baja intensidad física, Darío Cvitanich volvió a entrenarse con normalidad tras recuperarse de un desgarro. Por su parte, Juan Román Riquelme prosigue con los trabajos de kinesiología para recuperarse de la sinovitis que padece en la rodilla izquierda. De no mediar inconvenientes, ambos futbolistas llegarían sin complicaciones al duelo ante Belgrano.

Los titulares volverán a entrenarse mañana, en turno matutino, en Casa Amarilla. Por su parte, Julio Cesar Falcioni viajará a Catamarca, con un conjunto alternativo, para enfrentar a Estudiantes en un encuentro amistoso organizado por la gobernación. El conjunto xeneize formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz; Jesús Méndez, Exequiel Benavidez, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts