Últimas Noticias
  • No items

Se viene Román…

 

Juan Román Riquelme se reincorporó al trabajo en el regreso de Boca a los entrenamientos. El ¨10¨, quien realizó sesiones de kinesiología en la última semana debido a una sinovitis en la rodilla izquierda, cumplimento todos los ejercicios a la par de sus compañeros y llegará en óptimas condiciones al duelo del próximo domingo ante Belgrano.

Mientras tanto, Matias Caruzzo hizo trabajos diferenciados producto de un traumatismo sufrido en el tobillo derecho en el último amistoso ante Estudiantes. El zaguero realizo pasadas de velocidad y, de no mediar inconvenientes, se reincorporaría al grupo en el próximo entrenamiento.

Por otra parte, tras recibir el alta medica, Darío Cvitanich sigue sumando rodaje físico para lograr su máxima expresión futbolística y, así, poder retornar al equipo en óptimas condiciones. El ex-atacante del Ajax, que se desgarro en el encuentro de la séptima fecha ante Lanus, reemplazaría a Pablo Mouche y formaría dupla ofensiva junto a Lucas Viatri. Asimismo, tras superar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, Leandro Somoza volverá al equipo en lugar de Cristian Erbes.

De esta manera, si bien la semana recién comienza y el entrenador aun no ha realizado ningún ejercicio táctico, el equipo comienza a perfilarse de cara al duelo del próximo domingo. Para enfrentar a Belgrano, Falcioni utilizaría su equipo ideal: Agustin Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts