Últimas Noticias
  • No items

Vóley: ecos de un weekend positivo

Boca Rio Uruguay Seguros tuvo un comienzo de liga con un saldo mas que positivo, las victorias ante la Unión de Formosa y Sarmiento Santana Textiles, han levantado el ánimo de un plantel que no comenzaba de la manera ideal el torneo por distintas cuestiones.

Sobreponiendose a las dos derrotas en la Copa Master, algunos inconvenientes físicos y la imposibilidad de contar con su DT en el primer partido, el grupo apeló a levantar el ánimo partiendo de la unión existente entre los jugadores, del importante trabajo realizado en la pretemporada y del talento de sus individualidades, lo que hizo conseguir dos triunfos fundamentales ante rivales directos en la busqueda de objetivos para la presente temporada.

Con poco tiempo de descanso, el plantel Xeneize volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en Buenos Aires para realizar diversos trabajos físicos a la orden del Prof. Sergio Parra y luego en cancha con el entrenador Marcelo Gigante, ya pensando en los próximos compromisos donde volverá a ser local recibiendo nada menos que al campeón UPCN y 48 hs mas tarde a Lechuzas Villa María.

Volviendo a los partidos del 1º weekend el central Lucas Armesto analizó el rendimiento del equipo: “Por suerte en estos partidos nos pudimos ensamblar muy bien con Nicolás Uriarte, hay que tener en cuenta que por sus compromisos con la selección tuvo muy pocos entrenamientos con el grupo y todavía nos falta bastante trabajo para que el equipo funcione como pretendemos”.

Respecto al mismo tema, el joven armador de la selección nacional, Nicolás Uriarte dijo: “Al principio costó un poquito pero tanto mis compañeros como yo nos fuimos soltando y creo que del primer partido al segundo se notó la diferencia, por suerte mis compañeros le ponen mucha onda al trabajo y de a poco los resultados estarán a la vista”.

Lo que se viene tampoco será sencillo para el conjunto Xeneize, tal como lo explica Marcos Dominguez: “UPCN será un durisimo rival, ya los vimos en la Copa Master y en un amistoso que jugamos contra ellos en La Plata, tienen un muy buen plantel y sumaron dos jugadores Europeos que conozco y son de alto nivel; En tanto Villa Maria conformó un plantel joven y tienen un técnico capaz para conducirlos, seguramente jugarán al máximo e intentaran complicarnos”.

Sin jugadores lesionados, Boca Rio uruguay Seguros partirá el miercoles a las 8:00 hs hacia Concepción del Uruguay para quedar concentrado en las Termas de dicha ciudad a la espera del 2º weekend de la Liga Argentina de voleibol Tarjeta Nativa Nación”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts