Últimas Noticias
  • No items

“No es especial enfrentar a Belgrano”

 

Tras el receso por eliminatorias, Boca deberá reanudar el camino firme en su camino al campeonato. El domingo, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni se toparan con un nuevo obstáculo: Belgrano de Cordoba. Más allá de la importancia de obtener los tres puntos, se trata de un partido especial por tratarse del rival que condenó a River al descenso. Especial, al menos, en lo que respecta al colorido que aportará el público xeneize.

Para el plantel, el ´Pirata´ será un rival más en la lucha por el campeonato. Así lo evidenció Diego Rivero al señalar: “a nosotros solo nos interesa la manera de jugar de Belgrano y solo pensamos en como lastimarlo”. Asimismo, el mediocampista agregó: “en casa siempre se dieron partidos difíciles y ojalá que este domingo nos vaya bien para darle una nueva alegría a la gente

Por otra parte, el ´Burrito´ destacó que Boca depende de sí mismo para lograr el objetivo tan ansiado: coronarse en lo más alto de la tabla. “Nosotros pensamos en nosotros. De nada vale especular. Hay que demostrar con trabajo. Enfrentamos a Belgrano en nuestra casa y tenemos que ganar para darle una alegría a la gente.  El equipo está bien y ha conseguido resultados interesantes”, señaló en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por último, Rivero indicó que el plantel se encuentra abstraído de todas las situaciones extra-futbolísticas ligadas al plano electoral. “Por suerte solo se habla de fútbol y la cuestiones políticas no nos llegan. Lo importante es que estemos bien y que, a la hora de jugar, hagamos buenos partidos. Por ahora en Boca se habla de fútbol y eso es importante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts