Últimas Noticias
  • No items

Con el equipo ideal…


Pese a la lluvia intermitente, Julio Cesar Falcioni realizó un ensayo de fútbol formal con todos los titulares a disposición. Agustín Orión se reincorporó al trabajo luego de su participación con el seleccionado nacional, mientras que Leandro Somoza y Darío Cvitanich retornaron al primer equipo. El mediocampista central, tras purgar una fecha de suspensión, ocupó el lugar de Cristian Erbes y el ex delantero del Ajax, recuperado de un desgarro, acompañó a Lucas Viatri en el frente de ataque.

El equipo titular formó con Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Viatri. Por su parte, el conjunto alternativo contó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez, Matías Caruzzo, Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracian y Pablo Mouche.

En cuarenta minutos de fútbol, los titulares se impusieron 1 a 0 con un tanto de Cvitanich, de gran actuación, tras una combinación colectiva junto a Erviti y Viatri. En el plano de los lesionados, Caruzzo pudo cumplimentar la totalidad del ensayo sin complicaciones luego de haber sufrido un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda en el amistoso ante Estudiantes en Catamarca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts