Últimas Noticias
  • No items

Fue por precaución

Julio Cesar Falcioni aclaró que la ausencia de Juan Román Riquelme en el ensayo táctico “fue por precaución” y explicó que “tiene una pequeña molestia en el talón” aunque no se trata de “algo que no le permita llegar al domingo”. El `10`, al igual que Rolado Schiavi, llegarán en condiciones físicas para enfrentar a Belgrano en La Bombonera.

Asimismo, el técnico desestimo que el encuentro ante el `Pirata` adquiera mayor relevancia a raíz del descenso de River. Al respecto, el entrenador indicó: “Nosotros estamos al margen de eso. Tenemos que preocuparnos por el partido. Es un rival difícil que cada vez que salió de Córdoba sumo puntos. Tienen un técnico muy inteligente. Va a ser un partido complicado, esperamos estar bien”

En lo estrictamente futbolístico, Falcioni destacó las virtudes del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. “Los rivales, como siempre sucede en la cancha de Boca, vienen a achicar espacios. Trataran de salir rápido y deberemos estar atentos a Vázquez, Pereyra y Mansanelli. Es un equipo con buena altura para el juego aéreo. Es un plantel con mucha experiencia. Han cosechado buenos puntos”, sentenció.

Por último, ante la expectativa creciente por los resultados conseguidos, el técnico mencionó que únicamente proyecta a corto plazo y solo se orienta ante el rival de turno. “Nosotros pensamos en el partido de Belgrano y nada más. No miramos más allá del domingo. Después de Belgrano, pensaremos en Colon. Con mucha tranquilidad, con la misma tranquilidad que tuvimos cuando las cosas no salían bien”, marcó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts