Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 14 de Octubre de 2011

AGENDA DEL PLANTEL
Viernes: 23 hs. Concentración en Madero Hotel .
Sábado: 10.30 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
Domingo: 18.30 hs. Partido vs. Belgrano (A las 16.15 hs. jugará la Reserva)

CONCENTRADOS VS. BELGRANO (CBA.)
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido de este domingo:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes (llevará la camiseta Nº 32), Lucas Viatri, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Darío Cvitanich.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21 hs. ante Quilmes (Mar del Plata) y el domingo a las 20.30 hs. ante Lanús, ambos de local en el Gimnasio Omar Olguín de Independiente de Zárate, por la 7ª y 8ª fecha, respectivamente, de la Zona Sur de la primera fase de la Liga Nacional.

FÚTBOL AMATEUR
Por el Día de la Madre y luego por las Elecciones nacionales del próximo fin de semana, hasta el 29 de octubre no se disputarán los partidos de Divisiones Juveniles.

ELECCIONES 2011
Se informa a los asociados de Boca Juniors, que de acuerdo a lo establecido en el articulo 8º, Capítulo III del Reglamento General de Comicios, desde el 4/10 se encuentra disponible el padrón electoral a efectos de su consulta en el hall central del Club (Brandsen 805) y en el Polideportivo Benito Quinquela Martín (Arzobispo Espinosa 550).
Para realizar alguna modificación que difiera en el padrón, el socio deberá dirigirse al Departamento de Socios con su carné social y DNI, de lunes a viernes de 14 a19 hs.
CONFERENCIA DE PRENSA
PREVIO AL PARTIDO VS. BELGRANO
El presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal junto a María Isabel Rego, la titular de la Asociación Civil madres guiando la vida y en lucha contra el Paco brindarán una conferencia de prensa este domingo previo al inicio del partido, en la sala de conferencias del estadio.
Este domingo los jugadores de Boca formarán con una bandera con la leyenda Confederación de Madres contra el Paco , con el objetivo de comprometer a la sociedad para la prevención y la toma de conciencia de este flagelo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts