Últimas Noticias
  • No items

Román encendió la alarma…

Juan Román Riquelme no participó del ensayo táctico de fútbol debido a un dolor en el talón de la pierna izquierda. El `10` dialogó veinte minutos con Julio Cesar Falcioni al costado del campo de juego de La Bombonera y, luego, se retiró para someterse a una sesión de kinesiología. Más allá de esta molestia, el enlace estará a disposición para enfrentar el domingo a Belgrano.

En la práctica, que terminó 2 a 1 con dos tantos de Darío Cvitanich, Leandro Gracián ocupó el lugar perteneciente a Román. Los titulares formaron con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi (luego, Matías Caruzzo), Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Gracián; Cvitanich y Lucas Viatri. Promediando el ensayo, cuando transcurrían 20 minutos, Schiavi abandonó el ensayo por una molestia en el tobillo izquierdo, aunque dicho traumatismo no le imposibilitará jugar el domingo.

Por su parte, el conjunto alternativo, que presentó un esquema similar al de Belgrano, tuvo a Nicolás Colazo como lateral izquierdo y a Nicolas Blandi haciendo la banda por ese sector del campo de juego. El equipo formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gaston Sauro, Enzo Ruiz, Colazo; Cristian Chavez, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Blandi; Leandro Paredes; y Pablo Mouche.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts