Últimas Noticias
  • No items

Boca sigue invicto aunque no pudo quebrar el cero del arco de Belgrano


A pesar que Boca Juniors manejó la pelota todo el partido, no pudo quebrar el cero del arco del Belgrano de Córdoba, protegido por Olave, uno de los últimos ascendidos tras derrotar en la promoción a River.
El equipo visitante se metió en su campo y se dispuso a jugarle de contra golpe a un Boca que iba continuamente, tratando de abrir la cancha y, por momentos enviando centros al área rival. Pero en cada ataque peligroso del Xeneize, el “Pirata” cortó con falta o trataba de salir enviándole pelotazos a Pereyra que jugó como único punta.
Boca fue más regular. No brilló como en encuentros anteriores pero logró tener en la mayor cantidad de tiempo del partido la posesión del balón, inquietando continuamente la defensa y el arco del conjunto cordobés.
De esta manera, el aún puntero e invicto del torneo Apertura estiró la ventaja sobre sus seguidores a 6 puntos( pudo haber sido a 8 en caso de ganar), pero el saldo más preocupante fueron los cambios por lesión de Lucas Viatri( sobre el final del primer tiempo se dobló la rodilla y se cree que tiene un esquince) y del líder y capitán del equipo, Juan Román Riquelme( venía acarreando desde hace un par de días una lesión en el talón de su pié). Mañana a primera hora se le harán los estudios correspondientes al 9 de Boca para saber con más exactitud cuál es el grado de la lesión.
Por lo pronto, en conjunto de La Ribera se sigue afianzando cómo único líder del torneo y durante la semana comenzará a preparar el próximo encuentro que será frente a Colón en Santa Fé el día martes debido a que el domingo habrá elecciones nacionales.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts