Últimas Noticias
  • No items

Cómo si fuera River…

La Previa: Boca Jrs. – Belgrano de Córdoba.

Hoy podría ser el Superclásico, pero no, el destino quiso que el choque de esta tarde sea ante Belgrano, el team que mandó a la B al Millonario. Con el once ideal listo, Falcioni sale a ratificar, a las 18.30, el liderato. Se espera un recibimiento estremecedor en la Bombonera.

BUENOS AIRES.- Es cierto que se dice que si no fuera negro, sería blanco, sino fuera casi gol, fuese gol. Pero realmente si River estuviera en Primera división esta tarde hubiera sido una nueva versión del Superclásico más pasional del mundo. El destino quiso otra cosa, que enfrentemos a Belgrano, cuyo equipo mando por primera vez al descenso al conjunto de Núñez. Falcioni repetirá su “dream team” por cuarta vez en el torneo, las tres veces que conto con éste, ganó -contra Unión de Santa Fe, por 4 a 0; ante San Martín de San Juan, por 1 a 0, y vs. Lanús por 2 a 1.

Por lo realizado el viernes en la última práctica del plantel, en la Bombonera, donde se hicieron trabajos tácticos, también se observó la inclusión de Gracián por Riquelme -por precaución- para cuidarlo por decisión del técnico. Volverán a equipo titular Cvitanich quien se recuperó de un desgarro y Somoza que cumplió con una fecha de suspensión por lo que el once de JCF para esta tarde será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Boca acumula 20 partidos sin perder, y con 24 unidades es el único líder del Apertura 2011. Hoy por la 11ª fecha, desde las 18.30 con el arbitraje de Diego Abal, el Xeneize saldrá a defender la cima ante la oncena que envió al Millonario a la B Nacional. Se cree que habrá un recibimiento realmente espectacular en la Bombonera, emulando un Superclásico, ya que si ellos estuvieran en Primera lo sería. ¿Quién dijo que es malo recordarlos? A Falta de River, buenos son los Belgrano… Its something.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts