Últimas Noticias
  • No items

“El partido pasa a un segundo plano”

Juan Román Riquelme se mostró golpeado minutos antes de conocerse, oficialmente, el grado de la lesión de Lucas Viatri. El `10` tiene gran afinidad con el delantero y sostuvo que “el partido pasa a un segundo plano” y que, al margen del resultado ante Belgrano, “lo importante es la lesión de Lucas”. Al respecto, el enganche agregó: “es una gran persona y nosotros tenemos que apoyarlo. Lo más importante es que él esté bien

Por otra parte, Riquelme fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo como consecuencia de un traumatismo que sufre en el talón izquierdo desde el último encuentro ante Argentinos. Me tengo que hacer estudios, pero tengo que seguir. Me pasó lo mismo, más o menos, en la otra pierna y después se me terminó partiendo el pie, sentenció.

Para finalizar, el mediocampista hizo una breve referencia a lo sucedido, en el plano futbolístico, en el encuentro ante Belgrano. “No hemos encontrado la vuelta. Sabemos que es muy duro y que cada partido va a ser difícil. Ellos han hecho bien las cosas y nosotros no le hemos encontrado la vuelta al partido. Las poquitas chances que tuvimos no las aprovechamos. Igualmente, hay que seguir porque esto va a ser muy duro”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts