Últimas Noticias
  • No items

“Si incorporamos no será para amontonar jugadores”

José Beraldi reconoció que la dirigencia evalúa la contratación de un delantero ante la grave lesión de Lucas Viatri, que lo marginará de la competencia por un periodo de cinco a siete meses. El vicepresidente admitió que debe tratarse de “un jugador de jerarquía que se ponga la camiseta y juegue”, aunque aclaró que se tiene “mucha confianza en Blandi

En el segundo tiempo del partido ante Belgrano, Nicolas Blandi reemplazó a Lucas Viatri y se perfila para ser el centrodelantero titular en el epilogo de este certamen. “Nico Blandi tuvo oportunidades y no la pudo convertir. Lo importante es que la tuvo, el `9` de área tiene que estar ahí donde está la jugada. Los goleadores son así, a veces fallan. Blandi tiene todas las condiciones para llevar la `9` de Boca. Tiene muchas condiciones, trabaja a full y conoce lo que quiere Falcioni, sentenció Beraldi.

Reglamentariamente, Boca solo tiene la posibilidad de sumar un futbolista del medio local hasta la decimotercera fecha del actual torneo. No obstante, la dirigencia podría solicitar la intervención de AFA, a modo de excepción, frente a FIFA para habilitar la transferencia con un jugador del medio extranjero debido al cierre del libro de pases internacional. En el mercado local es imposible, nadie te va a facilitar algún jugador. Habría que buscar algún jugador que no tenga ninguna competencia o apelar a la habilitación para sumar algún jugador de afuera, sea argentino o extranjero. Si se da la posibilidad de traer algún jugador, bienvenido será”, marcó en Radio La Red (Am 910).

Por último, más allá de las negociaciones y del plano futbolistico, Beraldi  se encargo de manifestar la desazón de la dirigencia ante esta lesión de Lucas Viatri. “Estamos en un día triste por lo de Lucas. El destino le jugó una mala pasada. Lucas no se merecía esto por todas las ganas y la fuerza que le pone. Se pierde un gran futbolista, un gran profesional y un gran chico”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts