Últimas Noticias
  • No items

Sólo soñar es gratis

Caso Carlos Tevez

Ante la terrible lesión de Viatri, la dirigencia comienza a buscar opciones que vayan más allá de las que ofrece el club en la interna. Beraldi es optimista y se ilusiona con Tevez pero un reglamento de AFA y la cuestión monetaria son dos factores que hacen pensar sería Imposible repatriarlo.

BUENOS AIRES.- Anoche se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Lucas Viatri, hecho que mando a un segundo plano el empate a cero ante Belgrano de Córdoba. Las opciones que maneja Falcioni son tan escasas como desmotivadoras, deberá elegir entre: Mouche, Araujo o Gaona Lugo. Claramente la delantera sufrirá y dejará de tener peso, ese que comenzaba a darle Lucas. Se cree que Viatri tendrá que estar alrededor de seis meses fueras de las canchas, por lo que la dirigencia está buscando un reemplazante ¿su nombre? Carlos Tevez, nos parece conocido…

“Lo de Tevez no es una locura. Lo hablé con Falcioni y no es descabellado pensar en eso porque sabemos lo que es Tevez en Boca”, dijo esta mañana en una emisora el vice José Beraldi ante la posibilidad de repatriar a Carlitos a La Boca. Está claro lo que significa Tevez para Boca y Boca para Tevez, pero también hay algo que está clarísimo y es que al club le es imposible pagar los millones de euros que el Apache cobra en Inglaterra. Es cierto que el delantero tiene diferencias con Mancini (deté del Manchester City) y que no tiene ganas de continuar en el club pero de eso a rebajar su sueldo notablemente es otra cosa.

Si ya el tema económico hace casi nula la opción de traer al delantero, un reglamento de la AFA es claro: “No se puede contratar un futbolista que milite en el exterior para reemplazar a uno que sufrió una lesión”, más claro que el agua. “Tevez es indiscutible pero en el medio hay una situación contractual, por lo que hay que esperar y no descartar a otros jugadores”, aseveró el vice de Boca. Es mejor no ilusionarse con la vuelta de Carlitos a la entidad porque es muy probable que no llegue, seamos sinceros entre nosotros mismos todos quieren y queremos dinero, Tevez es humano también y necesita comer ¿porque tendría que dejar de ganar millones de Europas por “amor a la camiseta”? Es obvio que nadie vive del sentimiento. Es comprensible que no retorne. Tranquilidad de seguro tarde o temprano lo volveremos a ver acá.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts