Últimas Noticias

“Falcioni no me llamó”

Rubén Ramírez manifestó no haber recibido ningún contacto por parte de Julio Cesar Falcioni a pesar de los halagos brindados por el entrenador xeneize al actual atacante de Godoy Cruz. “Que tu nombre este un club como Boca es muy lindo”, señaló `Tito` aunque relativizó las posibilidades de ser transferido y aseguró estar “pensando en Universitario de Perú”, el próximo rival del Tomba en la Copa Sudamericana.

Falcioni dirigió a `Tito` Ramirez en Colón de Santa Fe y, a raíz de esa experiencia, lo pidió como refuerzo en Banfield pese a un bajo rendimiento demostrado en su paso por Racing. El atacante cumplió las expectativas del técnico y respondió con 18 goles en una temporada. “A Julio lo respeto mucho, él me dio mucha confianza y muchas posibilidades. Nos une una buena relación. Siempre fue muy amable conmigo y me dio chances. Igual de eso se encarga mi representante”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por último, el delantero contó las repercusiones internas que generó en la delegación mendocina la exposición mediática de las declaraciones del entrenador xeneize. “`Polilla` Da Silva me carga y me dice que ahora corro menos en los entrenamientos porque me quiere Boca, pero solo bromea”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts