Últimas Noticias
  • No items

“Me quedé para luchar por este lugar”

La lesión de Lucas Viatri le abre la posibilidad a Nicolas Blandi de lograr continuidad en el primer equipo de Boca. El delantero, promesa de divisiones inferiores, tuvo un buen paso por Argentinos en la última temporada y, tras la finalización del préstamo, decidió continuar en el club. “Antes de hacer la pretemporada yo quise quedarme en Boca y lo hice sabiendo que iba a ser muy difícil jugar. Estoy en Boca desde muy chico y mi deseo siempre fue poder triunfar acá. Confío en lo que soy y en lo que siento, que es poder jugar con la camiseta de Boca y triunfar”, sostuvo.

Asimismo, el delantero contó las sensaciones de un juvenil delantero en un equipo plagado de grandes nombres e importantes refuerzos. “Hace ocho años que estoy en Boca y siempre trajeron delanteros, incluso estando Martín (Palermo). Por lo tanto, doy por entendido que es una situación que puede pasar. En un momento elegí irme porque sabía que era muy difícil jugar pero sé que hoy estoy en condiciones de pelear por un lugar”, contó en Radio La Red (Am 910).

Por último, Blandi se responsabilizó del gol marrado en el último encuentro ante Belgrano aunque reconoció que esa situación no afecta en su confianza. “Mi forma de jugar no cambia por errar un gol o no. Mañana quizás me toque hacer los 2 goles que erré. Desde que juego de `9` he hecho muchos goles y los he errado. Fue un error mío y me equivoqué yo, me apresuré en tomar la decisión de la definición, me erré el gol por eso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts