Últimas Noticias
  • No items

“Mi gran preocupación es Lucas Viatri”

En medio de rumores sobre posibles contrataciones, Jorge Ameal manifestó que su  “gran preocupación es Lucas Viatri”. El delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, si no surge ningún imponderable, será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves. La recuperación, en tiempos estimados, se prolongará entre cinco y siete meses, por lo cual el delantero se perderá lo que resta de campeonato y gran parte de la próxima temporada.

La lesión del atacante habilita la posibilidad de incorporar un futbolista antes de la decimotercera fecha. Sin embargo, el presidente reconoció que la intención que finalizar el campeonato con los delanteros juveniles del club y que la única negociación abierta será para repatriar a Sergio Araujo, quien viajó a los Juegos Panamericanos con el seleccionado juvenil Sub-20. “El reglamento dice que tiene que ser jugador de la Argentina o libre. Sabemos la imposibilidad de traer jugadores extranjeros. Reglamentariamente no se puede. Por eso, seguramente la de Araujo será la primera opción. Si lo de Araujo no se puede, respetaremos la situación”, sostuvo en diálogo con Fox Sports – Radio Del Plata.

Por su parte, Juan Carlos Crespi manifestó su descreimiento ante posibles negociaciones que puedan realizarse por Carlos Tevez. “A Tevez lo queremos para siempre en Boca no por dos meses, lo queremos para la Libertadores, la Sudamericana, para jugar todo”, sentenció. Y para finalizar, en dialogo con Radio La Red, el vicepresidente concluyó: “Boca se tiene que arreglar con los delanteros que tiene. Creo que tenemos que ir a mimar a Blandi y los chicos delanteros antes que estar pensando cuanto le vamos a pagar a un club inglés”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts