Últimas Noticias
  • No items

“No me esperaba tanto apoyo”

Lucas Viatri asistió este mediodía a una consulta médica en la clínica del doctor Batista previo a la operación del próximo jueves. Al retirarse, el `9` señaló que “no esperaba tanto apoyo” y que tanto aliento “da fuerza para seguir adelante en un momento tan duro”. En relación a sus primeras sensaciones tras la lesión, el delantero agregó: “la bronca ya pasó. Fueron cinco minutos después de que me enteré de lo que tenía. Yo tomo todas las cosas con tranquilidad. Ahora a pensar en la recuperación”

Viatri se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sobre el cierre del primer tiempo ante Belgrano en una jugada contra los carteles publicitarios. Sin embargo, el atacante se encargó de aclarar que la lesión no estuvo motivada ni por los carteles, ni por la fricción del defensor Lollo al disputar la pelota. “Cuando voy a apoyar la pierna izquierda el defensor me sacó con la mano y ahí es donde piso mal. Me di cuenta antes de chocar contra el cartel, sentí que se me rompía todo adentro de la rodilla”, reconoció.

Por último, el `9` sostuvo que Boca tiene material ofensivo para reemplazar su ausencia. “Estoy seguro de que los chicos que están en el club me pueden reemplazar”, indicó y, para finalizar, concluyó diciendo: “No sé quién será mi reemplazante. Los chicos que están pueden hacerlo con total normalidad. Nico (Blandi), Sergio (Araujo) y (Orlando) Gaona Lugo lo hacen bien y tienen ganas de hacer cosas importantes. Además, tenemos en un buen momento a Darío (Cvitanich) y a Pablo (Mouche), que demuestra cada vez que le toca jugar, que lo hace con ganas”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts