Últimas Noticias
  • No items

Román, entre algodones

Román, entre algodones Juan Román Riquelme, que fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo, no entrenó debido a una talalgia en el pie derecho. El `10` no está descartado oficialmente, aunque sería preservado del encuentro del próximo martes ante Colón en Santa Fe. De confirmarse su ausencia, su recambio natural sería Leandro Gracián para poder mantener el esquema táctico.

En otro orden, Lucas Viatri será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El delantero estará ausente durante un semestre y su reemplazante, al menos hasta finalizar el campeonato, sería Nicolás Blandi. Igualmente, el entrenador evalúa la variante de Pablo Mouche, acompañando a Darío Cvitanich, y abandonando la referencia en el área.

En el entrenamiento, los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos tras la exigencia del último partido. Por su parte, los suplentes realizaron un trabajo táctico en ofensiva del que participaron Cristian Chavez y Nicolas Colazo en los carriles, Leandro Gracian como enganche y Pablo Mouche, junto a Nicolás Blandi, en la zona de definición.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts