Últimas Noticias

“Boca, sin Román, no es lo mismo”

Leandro Gracián se perfila como reemplazante natural de Juan Román Riquelme en caso que el `10` no se recupere de la fascitis plantar en el pie izquierdo. Sin embargo, el “Tano” es consciente de la baja sustancial que significa perder al capitán del equipo. “Boca, sin Román, no es lo mismo porque está haciendo un semestre espectacular y el equipo se acostumbró a jugar con él. Si me toca reemplazarlo no variará el sistema, pero no será lo mismo. Trataré de no hacer notar tanto su ausencia”, señaló.

Julio Cesar Falcioni, al inicio de la pretemporada, solicitó la retención de Gracián para garantizar el esquema ante una eventual ausencia de Riquelme. Al respecto, el `Tano` reconoció: “Antes de tomar la decisión de quedarme, hablé con Julio y me pidió que esté con el plantel porque me iba a tener en cuenta. Así que veremos si se decide por mi o no. Si no hubiese sido Falcioni el técnico, hubiese sido difícil que me quede”

En relación al partido del próximo martes, Gracián relativizó que se trate de un paso firme al campeonato lograr los tres puntos en Santa Fe. “Faltan muchas fechas todavía, así que ganarle a Colón no define nada. Pero con lo que les cuesta ganar a los de abajo, alejarnos tres puntos más sería importante”, indicó en “La Oral Deportiva Extra” por Espn Radio en Rivadavia (am 630).

Por último, el enganche se despachó con Teófilo Gutiérrez pues el delantero de Racing fue crítico del juego del líder de campeonato. “No comparto lo que dijo Teo, para mi es al revés. Boca sí tiene una identidad y Racing todavía no la encontró. No encuentra el sistema, no sabe a qué juega y cambia permanentemente de nombres. Los resultados están a la vista”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts