Angelici lanzó las propuestas de su candidatura


Daniel Angelici presentó oficialmente su candidatura a presidente de Boca, acompañado de Mauricio Macri, en un evento desarrollado en el edificio Lahusen con la presencia de unas 250 personas del círculo íntimo de la Agrupación “Dale Boca”. La ceremonia fue conducida por “Tete” Coustarot y, además del jefe de gobierno porteño, Silvio Marzolini, el “Chino” Benítez, el “Tanque” Rojas, el “Ruso” Ribolzi, Hugo Perotti y Omar Larrosa acompañaron la presentación del candidato macrista.

En su discurso, Angelici proclamó: “Volver a los tiempos de gloria es nuestro gran desafío. Queremos poner a Boca entre los 5 mejores equipos del mundo. De Macri aprendí que Boca está por encima de todo y de todos. Nos está esperando la cuarta estrella internacional. Boca es para unir y no para dividir. Hay que aprovechar este campeonato para que sea el gran despegue internacional. Al socio le pido que vaya renovando el pasaporte que del resto nos encargamos nosotros”

Por su parte, Macri anunció: “el próximo presidente de Boca, Daniel Angelici, tiene que recuperar la mística ganadora. A Daniel lo conozco y confío en su capacidad, honestidad y liderazgo. Sé de su compromiso y pasión por Boca. Yo sé que Daniel puede ser un gran presidente y unir a toda la familia boquense para volver a los tiempos de gloria. Quiero estar junto a los hinchas para esta recuperación. El 4 de diciembre, todos lo que queremos a Boca, tenemos que participar. Está en juego el futuro de nuestro club. Boca necesita renovarse. Boca nos necesita a todos. Volvamos a jugar juntos y recuperemos la gloria perdida”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts