Últimas Noticias
  • No items

Román, ausente…


Juan Román Riquelme se ausentó del entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla. El `10` tuvo una consulta con el doctor Jorge Batista y fue infiltrado en el talón del pie izquierdo donde sufre una fascitis plantar. El enganche deberá permanecer 24 horas en reposo absoluto y se reincorporará al trabajo en el día de mañana. De evolucionar favorablemente, el capitán será probado de cara al duelo del próximo martes ante Colón en Santa Fé.

En otro orden, esta noche desde las 19 horas, Lucas Viatri será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Durante el ensayo, un grupo de simpatizantes colgó una bandera con la leyenda “Fuerza Lucas” en el alambrado perimetral de Casa Amarilla.

Durante la práctica, los jugadores realizaron un trabajo trabajos de presión y precisión en espacios reducidos. Walter Erviti se reincorporó al trabajo luego de un día de licencia por ser padre de su tercer hijo, mientras que Sebastián Bataglia y Matías Giménez prosiguen con sus respectivas recuperaciones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts