Últimas Noticias
  • No items

“Sin Román se va a complicar”

Con una extensa trayectoria plagada de logros deportivos, Alfio Basile es una voz autorizada, una eminencia en el fútbol argentino. El entrenador, actualmente sin trabajo y dispuesto a retornar a la actividad deportiva, aseguró que “Boca va a sentir muchísimo” una eventual ausencia de Juan Román Riquelme y que, de no contar con el enganche en una serie prolongada de partidos, “se va a complicar” aunque “es difícil que pierda el campeonato”.  

Basile aprovechó para defender su idea de cabecera: el once de memoria. “Falcioni tiene el equipo de memoria, que es mi frase desde hace 20 años y bueno, va primero”, sostuvo en Radio La Red (Am 910). Asimismo, en relación a la solidez defensiva, el entrenador agregó: “el equipo está sólido y no le generan tanto. La defensa está bien en la pelota parada y Schiavi te hace descansar en los córners”.

Por último, dado su pasado ganador en Racing, “Coco” se refirió a Teofilo Gutierrez y sus polémicas declaraciones vinculadas al juego del conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni. “Es un distinto que tiene Racing, pero encendió la polémica y no le conviene. Que siga haciendo goles y no lo odie la gente”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts