Últimas Noticias
  • No items

Cuando el jugador tiene ganas hay muchas chances

Julio Cesar Falcioni confía en la recuperación de Juan Román Riquelme de cara al duelo del próximo martes, desde las 22 horas, ante Colón en Santa Fe. El técnico sostuvo que “es un buen síntoma” que el `10` haya podido caminar con la pelota esta mañana y aseguró que “no siente el dolor que sentía producto de la infiltración que le puso el doctor”. `Pelusa` manifestó que aguardará por el enganche hasta último momento y agregó: “Román tiene muchas ganas y cuando el jugador tiene muchas ganas hay muchas chances”

Por otra parte, Falcioni relativizó las dolencias que sufrieron Rolando Schiavi y Darío Cvitanich en la última práctica y confía en tenerlos a disposición en el próximo entrenamiento. “Le damos confianza, al igual que acompañamos a Pablo (Mouche) y Darío (Cvitanich). Tienen que estar preparados siempre, sabiendo que en cualquier momento pueden llegar a estar dentro de la cancha”, indicó.

El técnico aprovechó la conferencia para enviarle un mensaje especial a Lucas Viatri en un duro momento para un futbolista profesional. “Lamentamos la lesión de Lucas y le mando un gran saludo de parte de todo este grupo de trabajo. Sabemos que salió todo bien y ahora esperamos que pueda recuperarse y pueda estar con nosotros para acompañarlo en este momento”, sentenció.

Por último, Falcioni se refirió al próximo rival: “Colón presenta un buen equipo. Por algo está en el grupo de los que están peleando el campeonato. Será un partido muy duro, es un rival complicado en su cancha. Tiene la obligación de salir y buscar el partido. Es un equipo que viene haciendo un gran campeonato”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts