Últimas Noticias
  • No items

Muchas dudas…

En un ensayo de fútbol formal desarrollado en La Bombonera, el equipo titular tuvo una floja actuación y los suplentes, de gran rendimiento ofensivo, se impusieron 2 a 1 con goles de Cristian Chavez y Orlando Gaona Lugo. Leandro Gracián y Pablo Mouche reemplazaron a Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, mientras que Rolando Schiavi y Darío Cvitanich, con distintas molestias físicas, abandonaron la práctica promediando el ensayo.

El equipo titular alistó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi (Matías Caruzzo), Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Gracián; Mouche y Cvitanich (Nicolás Blandi). Por su parte, el conjunto alternativo tuvo a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo (Gastón Sauro), Enzo Ruiz, Juan Sanchez Miño (Matías Gimenez); Chavez, Cristian Erbes, Jesús Mendez, Nicolás Colazo; Gaona Lugo y Blandi (Leandro Paredes).

Por su parte, mientras los jugadores desarrollaban la entrada en calor, Riquelme caminó alrededor del campo de juego, con zapatillas y pateando una pelota, acompañado del kinesiólogo Leo Betchakian. A raíz de la molestia que padece en el talón del pie izquierdo, su presencia en Santa Fe resulta una incógnita. Asimismo, Schiavi padeció un traumatismo en el tobillo izquierdo, mientras que Cvitanich tuvo un traumatismo en el gemelo derecho; no obstante, ambos futbolistas estarían a disposición de Julio Cesar Falcioni para jugar el próximo martes.

Por último, Lucas Viatri fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación, desarrollada por el doctor Jorge Batista, se prolongó por poco más de una hora y resultó exitosa. El delantero ya recibió el alta médica y se encuentra en su domicilio particular.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts