Últimas Noticias
  • No items

Ahora, Cvitanich…

Siguen los problemas para Julio Cesar Falcioni: Darío Cvitanich sufrió un edema en el gemelo de la pierna derecha y se complica su presencia en el duelo ante Colón de Santa Fe. El delantero había abandonado la práctica de fútbol a raíz de un traumatismo sufrido tras un choque con el juvenil Enzo Ruiz y, tras realizarse estudios por la tarde, el cuerpo médico aconsejó resguardarlo el próximo martes ante una eventual lesión de mayor gravedad.

Ante la ausencia prolongada de Lucas Viatri y la posible baja momentánea de Cvitanich, Falcioni estrenaría una dupla ofensiva en este campeonato: Pablo Mouche y Nicolás Blandi serían titulares ante el Sabalero. Asimismo, si bien no fue anunciada la lista de convocados para viajar a Santa Fé, Orlando Gaona Lugo y Leandro Paredes podrían tener un lugar en el banco de los suplentes si se considera la partida de Sergio Araujo y Franco Fragaphane al Panamericano en Guadalajara.

Por último, la presencia de Juan Román Riquelme en el próximo compromiso se torna cada vez más dificultosa. El ´10´ se infiltró el talón del pie izquierdo para menguar el dolor aunque, si bien no está definido, la evolución no le permitiría llegar en condiciones al choque en el Cementerio de los Elefantes. Su reemplazante natural sería Leandro Gracián; sin embargo, Cristian Chavez, de buen presente en las prácticas, también disputa su chance.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts