Últimas Noticias
  • No items

Se juega…

La lluvia azotó  la ciudad de Santa Fe. Fue un diluvio torrencial e ininterrumpido durante toda la noche: 200 milímetros en 15 horas. El “Cementerio de los Elefantes” no estuvo ajeno al temporal. Sin embargo, en las últimas horas el clima se recompuso y las autoridades sabaleras garantizaron que el estadio está en condiciones para desarrollar el duelo de esta noche.

Si bien Julio Cesar Falcioni aún no lo confirmó, el técnico inaugurará un tridente ofensivo: Cristian Chavez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi estarán desde el arranque. El equipo tendrá a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chavez; Mouche y Blandi.

Asimismo, el entrenador dispuso que Cristian Erbes y Juan Sanchez Miño participen el encuentro de Reserva, desde las 15.30, en la cancha auxiliar. De esta manera, el banco de suplentes quedará conformado por Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo; Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts