Últimas Noticias
  • No items

“El equipo dio una demostración de fútbol”

Pese a las ausencias notorias en la faz ofensiva, Boca supo sobreponerse a la adversidad. El conjunto xeneize logró una victoria trascendental en Santa Fe y Julio Cesar Falcioni se fue orgulloso por la labor de sus dirigidos. “El equipo siempre tiene intención de jugar, ha sido más profundo que el adversario, y hoy dio una gran demostración de fútbol”, destacó.

Falcioni indicó que el equipo estuvo “sólido en todas las líneas y se manejó los tiempos del partido durante los 90 minutos” y admitió que una diferencia mayor hubiese sido justa”. Asimismo, el entrenador destacó la actuación defensiva: tenemos la valla menos vencida del torneo es por mérito exclusivo de los jugadores”

Por otra parte, el ´Emperador´ se refirió a la actuación individual de Nicolás Blandi. “El otro día había entrado y había respondido. Hoy al minuto tuvo una clara con Pozo, pero estábamos tranquilos porque confiamos en él”, manifestó. Y, por último, se esperanzó con el retorno de Juan Román Riquelme. “Esperemos que Román llegue al domingo, lo de Darío (Cvitanich) es más difícil”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts