Últimas Noticias
  • No items

“No le tenían mucha fe al tridente”

Cristian Chávez, figura determinante en Santa Fe, se mantuvo al margen de los trascendidos periodísticos en la previa del encuentro ante Colón aunque aclaró que, ante las distintas ausencias en la faz ofensiva,  “no le tenían mucha fe al tridente” que conformó junto a Pablo Mouche y Nicolás Blandi. El `Pochi` manifestó que “el equipo está acoplado de mitad de cancha hacia atrás” y, por ello, los delanteros tenían que demostrar” que estaban a la altura de las circunstancias. “Por suerte, todo se dio como queríamos”, indicó el mediocampista.

La actuación de Chávez, más allá de no haber convertido, fue sobresaliente por su activa movilidad y las asistencias de gol. Sin embargo, el `Pochi` es consciente que, ante la recuperación de Juan Román Riquelme, deberá retornar al banco como alternante del `10`. “Rivero y Erviti están muy bien. Todos tenemos un buen nivel. Yo siempre voy a estar a disposición del técnico. Si no nos toca jugar, no hay que quejarse porque campeón se sale tirando todos para el mismo lado”, sentenció.

Boca dio un nuevo paso firme en su objetivo de campeonar y, así, el compromiso se incrementa en mismas proporciones. Depende solo de Boca, vamos muy bien pero no hay que relajarse, Rafaela está muy bien y dando pelea. Todo está muy pareja y cualquier le gana a cualquiera, está demostrado con lo que paso con River”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por otra parte, el `Pochi` contó que recibió un mensaje de aliento por parte de un amigo personal de importante trascendencia en Boca: Martín Palermo. Al respecto, manifestó: “Hable con Martin, lo hago seguido, me felicitó por el partido y me pone muy contento que lo haga un ídolo como él. El vestuario es igual que cuando estaba el, la diferencia es que ahora estamos ganando y no se habla más de eso, pero siempre estuvo de la misma manera”.

Por último, el mediocampista también expuso las palabras de aliento de Riquelme recibidas en la previa del encuentro. “Román me habló en el vestuario, me dijo lo que tenía que hacer, que era ganarle la espalda a Bastia y a Prediger. Que yo lo haga jugar a Clemente que él me iba a hacer jugar tranquilo, también hablo con Mouche y Blandi y eso nos hizo muy bien, es un técnico dentro de la cancha por suerte”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts