Últimas Noticias
  • No items

Román Vuelve

Juan Román Riquelme prosigue en franca recuperación y retornaría al equipo el próximo domingo para enfrentar a Atlético Rafaela en La Bombonera. El `10`, ausente del compromiso ante Colón por una fuerte molestia en la planta del pie izquierdo, realizó un trote diferenciado junto alrededor del campo de juego de Casa Amarilla. El enganche, de no mediar inconvenientes físicos, reemplazaría a Cristian Chavez en la mitad de cancha.

Asimismo, Walter Erviti y Clemente Rodríguez realizaron distintos trabajos diferenciados debido a molestias musculares. Por su parte, Darío Cvitanich sigue con su recuperación tras sufrir un pequeño desgarro en el gemelo derecho aunque el delantero estaría descartado del compromiso de este fin de semana.

En un entrenamiento distendido y de baja intensidad, luego de un día de descanso tras la fecha disputada a mitad de semana, los titulares realizaron un trabajo regenerativo mientras que los suplentes alternaron una actividad de control de balón y definición. Finalizada la práctica, como es característico todos los jueves, el plantel compartió un asado en el quincho lindero al Estadio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts