Últimas Noticias
  • No items

“Dependemos de nosotros”

Las estadísticas son un indicador del momento futbolístico. Con un invicto de veintidós encuentros y solo dos goles recibidos en este campeonato, Boca es puntero con seis unidades de ventaja. Y la diferencia puede extenderse a nueve en caso de superar a Atletico Rafaela, el único escolta.

A propósito del próximo compromiso, Juan Manuel Insaurralde se mostró expectante con la posibilidad de extender la ventaja. “Siempre miramos a los rivales. Más en la situación que estamos. Igual estamos tranquilos porque sabemos que dependemos de nosotros. El fin de semana tenemos un partido duro, con un rival que juega bien de visitante y tenemos que apuntar ganar. Es un partido difícil, duro y tenemos que estar muy concentrados”, señaló en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Luego, agregó: “Estamos pasando un buen momento. Tenemos que estar tranquilos porque no  logramos nada. Sacamos una buena diferencia de puntos que hay que mantener porque todavía falta mucho. El domingo tenemos que hacer un buen partido si queremos ganar”

Los equipos se construyen de atrás hacia adelante y la defensa xeneize es la estructura sobre la que se erige un equipo certero. Al respecto, el `Chaco´ indicó: “El equipo está sólido en todas las líneas y eso hace que nos vaya bien no solo a la defensa.Trataremos de seguir haciendo las cosas de esta manera”

Por otra parte, el zaguero eludió comparar este presente con lo realizado en el último semestre. “A mí no me gusta comparar con lo que hicimos el campeonato pasado. En ese torneo por  ahí no le encontrábamos la vuelta, por una cosa u otra se nos escapaban los partidos. Ahora nos llegan igual o menos que antes pero no nos convierten. El grupo está muy comprometido. Tal vez eso no pasaba el año pasado, pero ahora estamos muy bien, son momentos”, indicó.

Por último, Insaurralde se refirió al plus que otorga Rolando Schiavi en la defensa. “El `Flaco` tiene mucha experiencia, conoce el club, y eso trato de aprovecharlo al máximo. Ya  lo conocía de mi paso por Newell’s. Esperemos que sigamos así porque tanto para la defensa como para todo el equipo nos viene bien que esté con nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts