Últimas Noticias
  • No items

“No hay que relajarse”

Boca se consolida en la punta. Con la victoria ante Atlético Rafaela, el xeneize prolongó su ventaja a nueve unidades cuando restan seis fechas por disputarse. Una distancia considerable, más considerando la falta de regularidad de los perseguidores, pero todos los jugadores coinciden en doblegar el esfuerzo para mantenerse en lo más alto.

“Es una diferencia importante pero no hay que relajarse. Ahora se vienen Vélez y Racing. Hicimos un gran primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos un poco. En la semana habrá que corregir eso”, sostuvo Cristian Chavez tras la victoria en La Bombonera. Sereno y confiado, tal como se destacó en el desarrollo de juego.

En relación a su rendimiento personal, el ´Pochi´ agregó: “ojalá pueda seguir así. Todavía tengo mucho que aprender y cada día aprendo más. En la semana debo ver los errores que cometí para corregirlos. La clave es que nunca bajé los brazos y seguí entrenándome fuerte, esperando mi oportunidad. El técnico me dio la chance y pude aprovecharla”

Por último, ante la evolución de Juan Román Riquelme y su eventual retorno al primer equipo, Chavez reconoció ser consciente de la titularidad del ´10´. “La decisión es del técnico. Román es indiscutible y yo estoy para aportar. Somos un equipo y todo el grupo está muy bien. Se ganó un partido difícil, era nuestro escolta y se sacó una buena diferencia”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts