Últimas Noticias
  • No items

“Sacamos una diferencia importante”

Más puntero que nunca. Boca logró una nueva victoria, prolongó su invicto y consiguió una mayor ventaja en la tabla de posiciones. El xeneize lidera el campeonato y su inmediato perseguidor, Atlético Rafaela, se encuentra a nueve unidades cuando restan dieciocho puntos en juego. “Es mérito exclusivo de los jugadores. Sacamos una diferencia importante. Seguimos sumando, en una buena senda, convencido y firme, eso nos da tranquilidad”, sostuvo Julio Cesar Falcioni.

Boca se puso en ventaja rápidamente y pudo acomodarse a un encuentro que la ´Crema´ lo planteó de igual a igual desde el comienzo. “Tuvimos la oportunidad de concretar, definimos el partido con mayor solvencia y tranquilidad que otras veces. Salvo las primeras dos jugadas en las que el rival nos cortó rápido, el equipo empezó a manejar la pelota, a abrir los espacios y a ser profundo”, agregó el técnico.

Atletico Rafaela, recientemente ascendido, observa la tabla de los promedios aunque llegó a La Bombonera con la oportunidad histórica de achicar la diferencia y pelearle el campeonato a Boca. Su planteo estuvo a la altura de la circunstancia, más allá de haberse quedado con las manos vacías. Al respecto, el entrenador indicó: “Felicito al rival porque vino a jugar de igual a igual a la cancha de Boca, vino a buscar los puntos. Se vio un partido duro de dos equipos que querían buscar el partido”.

Por último, Falcioni se refirió al futuro inmediato de Juan Román Riquelme y a su evolución de cara al duelo del próximo domingo. “Esperemos que Riquelme pueda reaparecer contra Vélez. Román hizo lo posible para llegar bien pero sentía molestias y no arriesgamos. Estamos todos muy involucrados en su recuperación y la de todos los jugadores que están afuera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts