Últimas Noticias
  • No items

“Yo sólo tengo que empujarla”

Nicolás Blandi, goleador de Boca, sorprendió con su rendimiento y sus conquistas. En sólo una semana, en sus primeros dos partidos como titular, el delantero se despachó con cuatro goles y se convirtió en el máximo artillero xeneize en este campeonato. “El trabajo de mis compañeros me hace las cosas más fáciles”, reconoció el atacante tras la victoria ante Atlético Rafaela.

La lesión de Lucas Viatri, ante Belgrano, posibilitó el ingreso de Blandi. El juvenil delantero, que había cedido a préstamo a Argentinos, respondió con goles la confianza otorgada por Julio Cesar Falcioni. Sin embargo, el atacante sostiene un perfil bajo: sabe que lo más difícil no es mostrarse sino mantenerse con un buen nivel. “Se me está dando gracias al trabajo de mis compañeros, que me hacen las cosas fáciles. Yo sólo tengo que empujarla, el resto lo hacen ellos”, indicó.

Boca logró una nueva victoria. El xeneize se impuso con autoridad ante su escolta, Atlético Rafaela, y prolongó la ventaja a nueve unidades mientras espera el cierre de la duodécima fecha. “Fue un triunfo importante. Sin duda que estamos más cerca”, marcó Blandi. Confianza de goleador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts