Últimas Noticias
  • No items

Digan lo que Digan… Boca ha demostrado ser un verdadero equipo


Como en cada comienzo de torneo en el futbol argentino, había mucha expectativa de lo que podía llegar a pasar con Boca, más aún teniendo en cuenta el reciente descenso de River.
Las opiniones eran muy divididas. Hubo periodistas que criticaron las pocas incorporaciones que hizo el club, a los jugadores que llegaron y cómo iba a repercutir el retiro de Palermo en el vestuario, ya que, según ellos, Román iba a ser dueño absoluto del del equipo.
Lo cierto es que fecha tras fecha, los dirigidos por J.C. Falcioni han demostrado ser un verdadero equipo. A todo jugador que le ah tocado entrar demostró estar a la altura de las circunstancias, ya sean jugadores con experiencia o pibes, como es el caso de Nicolás Blandi( nadie apostaba por él y en dos partidos ya s convirtió en el goleador del equipo con 4 tantos).
Tras la finalización de la 13º fecha, los Xeneizes se encuentran a 9 puntos del segundo, invicto y con tan solo 3 goles a favor y hay quienes se atreven a comparar a este Boca con el de Bianchi.
Pero mas allá de las comparaciones, lo cierto es que el equipo se ah mostrado solidario, firme en defensa y mediocampo, certero en ataque, entre otras características que se han podido apreciar, que hacen que faltando apenas 6 fechas pareciera que nadie le encuentra la vuelta a este muy buen equipo que se ah enfocado en lograr el máximo objetivo: ser Campeón.
Podrán seguir criticando a Boca porque está dentro de un año político, por las últimas novedades que se han dado a conocer por la confrontación de las barras o hasta rumores de peleas dentro del vestuario, pero lo cierto es que el equipo se encuentra encaminado y cada vez muestra mas confianza para terminar en lo mas alto en el presente campeonato

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts