Últimas Noticias

Inspeccionan la Bombonera

La Semana de Boca

En la mañana de hoy la Policía allanó las instalaciones del estadio Xeneize debido a la facilidad con la que entraron 900 hombres de Rafael Di Zeo sin entradas el domingo ante Atlético de Rafaela. Los molinetes rotos y las cámaras dañadas hablan de una posible clausura.

BUENOS AIRES – Resulta increíble ver como los 900 hombres de confianza de ex líder de La Doce, Rafael Di Zeo entraron con tanta facilidad al estadio el domingo. Saltando los molinetes, rompiendo estos, dañando las cámaras de seguridad y hasta tapándola con banderas fueron todas las artimañas que usaron para no ser identificados. Claro está que ninguno tenía “entradas en la mano”, para ingresar, si no era la buena era a la mala, y así fue. Ante semejante fecha de tensión vivida en La Boca la Policía decidió allanar al recinto.

Los inspectores de Justicia se presentaron debido a la denuncia del fiscal Walter López, quien encabeza la causa iniciada por la rotura de molinetes. Los oficiales encargaron de investigar la Gerencia de Operaciones del club y la puerta número seis por donde entró la barra liderada por Rafael a la fuerza según las imágenes que alcanzó a captar las cámaras de seguridad. Volvemos a ser el ojo de la tormenta después de la despedida de Palermo cuanto también fue allanada la Bombonera por sobrepoblación.

Aquella vez finalmente no se clausuró la cancha aunque se comprobó que había ocho mil personas más de lo habitual en cada fecha. Faltan aún pasos por seguir para que se tome una decisión por lo pronto sólo queda esperar. En caso de ser cerrada no habría público para le fecha 15ª contra Racing, después de la doble jornada de eliminatorias. Además también hay que aguardar que decide el Comité de Disciplina de la AFA para saber si habrá o no hinchadas visitante en el Amalfitani.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts