Últimas Noticias

Walter Erviti: “No nos proclamamos campeones”

Walter Erviti siente confianza plena. Sabe que esté presente es consecuencia de un proceso de trabajo y en la fortaleza del grupo radica su mayor optimismo. La ventaja lograda es considerable, más no sea definitiva. Por eso, más allá de la ilusión, el mediocampista opta por la cautela en el momento de mayor compromiso para lograr el tan ansiado objetivo: el campeonato.

“No nos proclamamos campeones por respeto a los rivales. Muchas veces pasó que las cosas parecían definidas y no estaban para nada terminadas. El domingo tenemos un partido muy complicado con Vélez, después viene Racing. Así que es una recta importante la que se viene. Sabemos muy bien que todavía no ganamos nada”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630)

El principio es la mitad de todo. En el comienzo de la era Falcioni los resultados no fueron los esperados aunque, con el respaldo dirigencial, el proyecto comenzó a florecer con el paso de los partidos. A propósito, Erviti sostuvo: “el trabajo y el tiempo que le dio la dirigencia a este cuerpo técnico y al plantel fue fundamental para este momento. Llegamos en un momento difícil de Boca y tuvimos que atravesar instancias muy duras, de mucha resistencia por parte del público y el periodismo. Pero con dedicación y confianza se salió a flote para disfrutar de esta actualidad. Otro secreto no hay”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la particular situación relacionada con la interna de la barra xeneize que pudo llegar a tener consecuencias sobre el público común que asiste asiduamente a los estadios. “Hemos pasado momentos difíciles y la gente siempre estuvo con nosotros. Ahora que le podemos dar alegrías nos duele que nos puedan suspender la cancha. Lo mejor sería que la gente de Boca esté unida y las cosas se organicen de la mejor manera posible. Lamentablemente, lo demás no lo podemos solucionar”, indicó.

Por último, Erviti recordó la posibilidad concreta de poder lograr el título enfrentando a Banfield, justamente su último club. “No me quiero adelantar en los análisis, pero no va a tener ninguna diferencia para mi si salimos campeones justo ante Banfield, no va a ser especial. En ese club pasé cosas bárbaras y en su momento entendí que lo mejor para mí era venir a Boca. Y hoy me doy cuenta que no me equivoqué. Repito, mi objetivo y deseo desde que llegué es ser campeón, sea contra el rival que sea”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts