Últimas Noticias

Julio Cesar Falcioni: “Demostramos ser el mejor equipo”

El termómetro de Julio Cesar Falcioni dio siempre la misma temperatura, la misma semblanza, la misma tranquilidad. El técnico supo impartir serenidad en todo momento, ante la adversidad y en los momentos más exitosos. Quizás esa haya sido su mayor virtud en la vorágine constante del mundo Boca. Ahora, con el objetivo consumado, el entrenador se permite disfrutar del título como un partícipe necesario en la gestación de un equipo record.

“Demostramos ser el mejor equipo. Estos jugadores marcaron un camino histórico: terminaron campeones invictos y se tuvo la valla menos vencida en un campeonato corto”, señaló luego del triunfo ante All Boys. A propósito del campeonato, el técnico agregó: “llevábamos una ventaja que era muy difícil de descontar por cómo venía Boca y cómo venía el resto. Ninguno tenía una regularidad como la nuestra”.

Poco demostrativo, siempre el mismo semblante. Sin embargo, Falcioni supo disfrutar del campeonato. A propósito, indicó: “estoy muy contento porque conseguimos todos los objetivos. Tuvimos el mejor equipo del año en cuanto a puntuación e hicimos una campaña a lo largo de este torneo que queda en la historia como uno de los equipos invictos con menos goles en contra”.

Por último, el entrenador se mostró agradecido por el reconocimiento del público xeneize. “El hincha de Boca siempre nos respaldó y nos acompañó a todos lados. Y para mí es muy bueno tener el reconocimiento de un hincha tan importante como el de Boca. Fue muy lindo y gratificante que el hincha de Boca nos valore. Y lo hace gracias al compromiso de todos los muchachos y el respaldo que tuvimos siempre”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts