Últimas Noticias

Darío Cvitanich: “Seremos recordados como un gran equipo”

Darío Cvitanich, el goleador del campeón, disfruta del presente futbolístico y proyecta el reconocimiento que tendrá esta campaña histórica en la posteridad. “Seremos recordados como un gran equipo”, sentenció tras la victoria ante All Boys y agregó: “Logramos algo histórico, con el tiempo iremos cayendo de todo lo que hicimos hoy”. El atacante, feliz por sus conversiones, relativizó su rol goleador a lo largo del certamen y se mostró satisfecho por la entrega del plantel en su conjunto.

Cvitanich disfrutó cada momento de los festejos tras el campeonato, el delantero sabe que dar la vuelta en La Bombonera “es algo único”. Llegado en junio, procedente del Ajax, el bonaerense de Baradero comenzó a sentir las palpitaciones del mundo Boca y, al respecto, señaló: “sabíamos que teníamos que seguir de la misma forma a pesar de ya ser campeones. Boca te exige todos los días”.

Campeón, invicto, goleador. Un semestre redondo para el atacante xeneize. El punto de partida, el comienzo, la gestación de un nuevo período exitoso. De sus goles depende, de la asistencia de sus compañeros y la solvencia defensiva. Boca, en su conjunto, la expresión más real del campeón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts