Últimas Noticias

“Boselli es un jugador interesante”

Su obsesión se desvaneció raudamente: la negociación por Santiago Silva concluyó en el amanecer del libro de pases. Ahora, Julio Falcioni busca variantes y se ilusiona con la llegada de Mauro Boselli. Asimismo, el entrenador reconoció haberse contactado con Rodrigo Palacio, aunque acaba de renovar contrato con Genoa hasta 2014, y destacó, más allá de la controvertida situación contractual, que Carlos Tevez sería “un grandísimo refuerzo”.

Al mismo tiempo, el técnico xeneize se refirió a la eventual contratación de Pablo Ledesma, actual mediocampista del Catania de Italia. A propósito, señaló: “Cada vez que se lesionó Rivero, un jugador base nuestro, tuvimos que cambiar, poner a Chavez, cambiar la posición de Erbes. Creo que es una buena posibilidad porque nos da experiencia”.

Por último, Falcioni se esperanzó con firmar la renovación de su contrato “de la mejor manera” y recalcó su interés de “seguir en Boca”. Al margen del factor económico, el entrenador destacó la importancia de “mantener el plantel para afrontar los compromisos” del próximo semestre. Hay voluntad de ambas partes y solo restan detalles, el entrenador renovaría su vínculo la semana entrante. El entrenador está cerca, ahora se esperan los refuerzos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts