“Mi deseo es jugar en Boca”

 

Un viejo conocido… Julio Cesar Falcioni se mostró seducido ante la posibilidad de incorporar a Mauro Óbolo, delantero de Arsenal, con quien compartió estadía en las inferiores de Velez. El delantero se mostro esperanzado con vestir la camiseta xeneize y reconoció un contacto formal con su representante. “Es una posibilidad extraordinaria y sería un premio”, deslizó el atacante.

Se habla mucho en los medios y aparece la impaciencia lógica de que pase algo que resuelva todo de manera positiva. Sería lógico que me dejaran ir”, expresó en InDirecto (TyC Sports). El delantero metió presión ante semejante oportunidad mientras los dirigentes de Arsenal esperan un llamado oficial con una propuesta concreta.

Por último, Óbolo hizo referencia a su presente futbolístico y hasta analizó su inclusión en el primer equipo xeneize. “Estoy en un momento muy bueno, pero me va a ser difícil jugar. Es el campeón y funciona bien. Si Julio opta por mí, va a tener que cambiar un sistema que le dio resultado y sería erróneo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts