Últimas Noticias

Vóley: Novedades de Boca Río Uruguay Seguros

Una vez finalizada la participación en la Copa ACLAV, el plantel de Boca Rio Uruguay Seguros regresó a Buenos Aires y retomó los entrenamientos, si bien el compromiso oficial mas cercano será el 5 de Enero, el cuerpo técnico decidió continuar con el trabajo hasta el viernes 16 de Diciembre donde se le otorgó al plantel una licencia de 10 dias.

Con el retorno de los jugadores afectados a la selección nacional, el plantel trabajó toda la semana pasada con la grata novedad de que Nicolás Uriarte volvio a las prácticas entrenando casi a la par de sus compañeros.

El único jugador que trabajó diferenciado fue el capitán del equipo, Nicolás Bruno, quien realizó trabajos unicamente de pesas y kinesiología reponiendose de un problema en el talón de su pie.

Respecto a la participación del equipo Xeneize en la Copa ACLAV, quedaron sensaciones encontradas en cuanto al funcionamiento y a los resultados obtenidos, según se desprenden de las palabras del manager Eduardo Rodriguez: “Sabiamos que no contabamos con el plantel completo y por esta situación dariamos una ventaja importante; Digamos que ganamos los partidos que nos propusimos ganar y los que perdimos entraban dentro de la lógica, sucede que nosotros siempre aspiramos a mas y nos quedamos con un poco de bronca por no haber podido ingresar entre los seis mejores”.

Finalizada la licencia que se le otorgó al plantel, el grupo se reencontrará el lunes 26 de Diciembre por la mañana en el polideportivo Quinquela Martín para retomar el trabajo ya de cara a la reanudación de la liga Argentina Tarjeta Nativa Nación.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts