Últimas Noticias

¿Chileeeno, chileeeno?

Refuerzos 2012

Un diario trasandino afirmó que en Monterrey ya le buscan reemplazante a Humberto Suazo. Mientras que su representante es “cauto pero optimista”. El chileno le manifestó a los dirigentes su deseo de venir a Boca, lo que nos invita a soñar con que llegue al equipo de Falcioni pero lo que amenaza ese sueño es el dinero que quieren en México.

BUENOS AIRES – Con el paso de los minutos la ilusión porque Suazo recale en nuestro club crece y crecen más. Hace unos días el chileno le había pedido a los dirigentes mexicanos que lo transfirieran a Sudamérica para estar más cerca de Chile por consecuente de su familia. ¿Los interesados? Boca, su Colo-Colo, la U. Católica y un par de clubes brasileros de los cinco que jugarán la Copa Libertadores 2012. Aunque con el paso de las horas se revelan las peticiones especificas del chileno hacia los líderes políticos del Monterrey gracias a un intermediario. “Le encantaría venir a Boca. Soy cauto pero optimista”, las palabras del intermediario, Gustavo Goñi sobre la situación de Chupete.

“El jugador quiere estar cerca de su familia. Ya ha hecho todo por el club. Quiere ver de qué manera puede venir para acá”, reveló Goñi que es socio de Fernando Felicevich (representante de Suazo). A Chupete, ídolo de los Rayados, le queda un año y medio de contrato aún y la cláusula de rescisión de su contrato es de la modesta suma de US$20 millones lo que sería imposible de pagar para Boca, por eso es que Angelici y compañía buscan que el jugador venga a préstamo por seis meses aunque Falcioni sacó la voz: “Quiero que Suazo venga por un año, no por seis meses, para que se adapte”, avisó el estratega Xeneize.

“Monterrey ya busca otro delantero para reemplazar a Suazo, ante su intención de partir. El club ‘Rayado’ mira alternativas al delantero, quien comunicó a los dirigentes su intención de dejar el club”, fue la noticia publicada por el prestigioso diario chileno “La Tercera” en su edición de ayer. Las ganas del ex Colo-Colo por jugar en Boca y el estar cerca de su patria son dos factores que tiene a favor la institución, pero en contra está que los mexicanos sólo quieren venderlo y no prestarlo, o en último caso intercambiar jugadores pero es algo que Angelici no quiere. Lo más importante de todo es que Boca no se debe dormir en los laureles, ya que otros clubes que también disputarán la Copa Libertadores del próximo año andan, igualmente, tras los goles de Chupete…

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts