Últimas Noticias

Falcioni: “Si Riquelme tiene el nivel del 2007, tenemos ventaja”

Julio Cesar Falcioni comienza a palpitar la Copa Libertadores, el entrenador apunta la preparación para la máxima competencia continental. En semejante desafío, la presencia de Juan Román Riquelme resulta determinante. “Esperemos que pueda hacer una copa como el 2007. Si está en ese nivel, tenemos ventaja”, deslizó el entrenador. Mientras tanto, el enganche descansa y se esperanza con comenzar la pretemporada en plenitud.

El entrenador, al margen de las incorporaciones, dejo sentada una posición innegociable: mantener la base del campeón. “Para salir campeón de la Libertadores tenemos que mantener el equipo que tenemos”, sostuvo en diálogo con Radio Del Plata (Am 1030). En ese sentido, la dirigencia solo apunta a la renovación del contrato de Facundo Roncaglia porque, por ahora, no se ha presentado ninguna oferta formal por ningún futbolista.

Por último, Falcioni se refirió a la posibilidad de contratar un centroatacante. “Suazo es una posibilidad, lo ofrecieron. Quiero que el jugador que venga sea por un año, no por seis meses. Creo que es el tiempo necesario para que se acomode. A Óbolo lo conozco mucho y ha crecido mucho. Hay negociaciones en las que yo no intervengo y tiene que estar en las posibilidades del club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts