Últimas Noticias

“El millón de dólares lo tienen bien merecido”

Mundo Boca

Ameal habló con Angelici para que la CD apruebe el millón de dólares, que había prometido, para los jugadores como premio por la obtención del Apertura 2011. Por otro lado el Pampa Calvo se retiró del fútbol debido a una lesión que le impidió ser el mismo de antes y Blandi “no bajará los brazos” aunque llegue otro nueve al club.

BUENOS AIRES – “Yo hablé con Angelici y le comenté que el último día cuando entregamos el club teníamos que tocar ésto en CD. Después, nos olvidamos y no lo hicimos. Si hay un error, es mío. Fue involuntario. Igualmente, en la previa, José (Beraldi) lo había hablado con Angelici, cuando se acordaron esos premios. Este lunes lo llamé a Daniel (Angelici) y me dijo que ni bien haya CD, no habrá problema y quedará todo acordado”, aclaró el ex mandamás de la institución tras las declaraciones de Mouche quien reveló que, este, les había prometido US$1 millón si se adjudicaban el Apertura 2011.

Quien decidió colgar los botines este martes fue el querido José María Calvo. El Pampa dejó el profesionalismo debido a una osteocondritis (lo mismo que exoneró a Zubeldía del fútbol) que le impidió seguir de forma normal los entrenamientos. “Me operaron (de la rodilla izquierda) a mediados de 2009 y me habían dicho que había una posibilidad de no volver a jugar. Pero en un año y medio volví, aunque me resentí este año y ya no pude jugar”, confesó el jugador de 30 años quien perteneció al club por más de 10 años hasta junio de este año cuando se le venció el contrato. Calvo también jugó en el Gimnàstic de Tarragona y de Recreativo de Huelva, ambos clubes del fútbol español.

Ante la petición de Falcioni por contratar un nueve de área como Óbolo, Boselli o Suazo los delanteros más jóvenes ven amenazadas sus chances de pelear por un lugar, es el caso de Blandi quien igualmente no se rendirá si es que arriba otro punta. “Venga quien venga, voy a luchar por jugar”, avisó el nueve que reemplazo a Viatri durante unas fechas del último torneo. “No voy a bajar los brazos. La competencia te hace crecer y yo sé que estoy en Boca y siempre hay que pelearla”, concientizó el pretende pelear palmo a palmo contra el artillero que arribe a la institución. “Se dieron todas las cosas que soñé. Poder jugar, ser parte, hacer goles, que Boca salga campeón”, confesó Nico.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts